Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

martes, 18 de octubre de 2016

MÁS DE 43.000 VISITAS A MI BLOG


Ya ha sobrepasado mi blog las 43.000 visitas. Es una gozada descubrir que entráis en mi casa virtual para informaros de mi quehacer literario, de mis inquietudes y andanzas. Ahora tengo poco tiempo de colgar noticias. La corrección de mi novela TIEMPO DE VIVIR, me ocupa mucho.


No teniendo bastante con esto me voy a la Escuela de Idiomas para iniciarme en el inglés. Sin haberme enfrentado jamás a esta lengua, (yo soy de francés), ahora lo hago. Estoy desbordada. No doy abasto al estudio. Siempre me queda algo por estudiar y aprender. Es una riada constante de vocabulario, frases y sobre todo escuchas para entender y asimilar  la pronunciación.  Lo importante de esto es que no dejo de aprender y eso es bueno. Ya veremos lo demás…
Fotografiada en el parque que hay a la entrada de la Biblioteca de Alcaudete. Cuando presenté allí ENCUENTROS QUE DEJAN HUELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario