Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

jueves, 6 de junio de 2019

MI NOVELA TIEMPO DE VIVIR EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID


Ya está mi novela TIEMPO DE VIVIR esperándome en la Feria del Libro de Madrid. Me lo ha comunicado hoy el editor, Basilio Rodríguez Cañada. Una emoción muy grande, amigos. Después de tanto tiempo dedicada a escribir, corregir y poner a punto esta historia, por fin sale a la luz. Y en Madrid, la capital de España, en el lugar que ocurre parte de la novela, porque allí está uno de mis personajes, Amador, para que sepáis su nombre. 


Pero sucede en otro tiempo distinto del que vivimos hoy. Es el tiempo de la Guerra Civil Española. Bueno, otro día seguiremos explicando. Que estáis todos invitados. La primavera en Madrid es preciosa y más con su Feria del Libro. Disfrutaré mucho estando allí con mi novela. Queridos amigos y amigas madrileños, con raíces o sin ellas en Sierra Mágina y sobre todo, en PEGALAJAR. Mi novela es un homenaje al mismo, al rincón que me vio nacer, a los parajes y a los pueblos de Sierra Mágina. Se lo merecen. Nos lo merecemos todos. OS ESPERO EN MADRID…







No hay comentarios:

Publicar un comentario