Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

lunes, 17 de junio de 2019

TIEMPO DE VIVIR EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2019


Estar firmando libros en la Feria del Libro de Madrid ha sido para mí una experiencia muy positiva que nunca había podido imaginar. Hablar con la gente de mi novela TIEMPO DE VIVIR y explicarles el  contenido de la misma ha resultado muy grato para mí. Han sido unos días muy interesantes en los que he conocido a gente nueva, a escritores y a personalidades en el terreno literario.


Gracias a todos cuantos han hecho posible esta actividad tan importante. Mi novela estaba junto al Quijote de Miguel de Cervantes y resulta que en extensión y en grosor eran muy similares ambos libros “Dios mío, pensé, sin querer, le he echado un pulso a Cervantes”. Pero como las comparaciones son odiosas y yo, en mi humildad, no puedo compararme con un escritor de esa talla, todo queda en una simple anécdota. Os muestro algunas fotos de las personas que nos visitaron en la caseta 260 para adquirir mi novela.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario