Hoy quiero recordar nuestro último viaje a Madrid, con objeto de la Feria del Libro. Madrid, la capital de España, es una ciudad maravillosa, llena de bellos edificios, bonitas plazas y calles llenas de gente. Os muestro un paseo por la ciudad y la visita a uno de sus museos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario