Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

lunes, 11 de agosto de 2014

PRESENTACIÓN DE ENCUENTROS QUE DEJAN HUELLA EN CABRA DEL SANTO CRISTO


Ayer domingo, día 10 de agosto, a las 21 horas, en la localidad serrana de Cabra del  Santo Cristo, se presentó mi libro de narrativa ENCUENTROS QUE  DEJAN HUELLA, en la Sala de Exposiciones  de la Plaza de la Constitución, un salón amplio, bien ubicado y perfectamente acoplado para estos eventos. Fue una grata velada. La presentación estuvo a cargo del compañero de letras y amigo, José Quesada García (Pepe de Librada) y del concejal de cultura Francisco Javier Justicia.  El concejal manifestó el interés del Ayuntamiento de Cabra por la cultura y explicó la diversas actividades culturales que se están realizando o se van a realizar, entre las que se encuadraba la presentación de mi libro. José Quesada habló de la trayectoria literaria de la autora y dio unas certeras pinceladas sobre el libro objeto de estudio. La autora expuso el argumento de cada relato y leyó algunos fragmentos del libro.

Gracias a mi compañero José Quesada, al concejal de cultura, al Ayuntamiento de Cabra y a todos los que me apoyaron con su presencia, entre los que se encuentran la familia de Pepe de Librada, Carlos Quesada, el fotógrafo y su prometida, su esposa Ana, su madre y otros familiares y amigos  como son Juan Leiva y Catalina que me acompañaron hasta el final. Gracias también a Juan, mi esposo por su dedicación a mi causa ese día y todos.
 Ha sido para mí un gran honor visitar Cabra del Santo Cristo, una localidad muy interesada por la cultura y el arte. Me ha sorprendido muy gratamente la acogida, el apoyo y el tratamiento recibido. Gracias a todos los que hicieron posible el evento.

Para los que no pudieron asistir ni adquirir el libro he dejado varios ejemplares en el establecimiento de Ana Méndez, situado en la Plaza de la Constitución.












No hay comentarios:

Publicar un comentario