Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

martes, 30 de junio de 2015

CELEBRACIÓN INFORMAL EN EL COLEGIO


Para despedir el curso y dejar el cole tuvimos un aperitivo entre compañeros que se realizó en ese ámbito, familiar, acogedor  y entrañable que es el centro escolar. En el mismo hemos tenido muchas vivencias positivas y experiencias maravillosas. Hemos trabajado en el extraordinario ámbito de la docencia y hemos recolectado cuantiosos frutos.


 En este lugar hemos sido sembradores de palabras, de conocimientos, de tareas y  de proyectos de vida. Hemos hecho camino y enseñado a caminar a nuestro alumnado. La felicidad de celebrar tantas emociones se pueden ver en nuestros rostros. Ahí va una muestra.

















 

2 comentarios:

  1. Ay Clara qué a gusto he estado este curso contigo. Entrabas en mi clase con esa naturalidad con que el agua transparente se cuela por una pequeña fisura y llega dando vida por doquier. Gracias por haberme hecho el curso tan ameno. Contigo da gusto. Un abrazo muy fuerte y otro para tu esposo y los niños.

    ResponderEliminar