Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

domingo, 22 de diciembre de 2013

FELICITACIÓN NAVIDEÑA



Con este Belén, puesto en mi casa para conmemorar el nacimiento del Niño Dios, deseo a todos mis amigos y seguidores PAZ y FELICIDAD para estos días en compañía de la familia. Espero también que el 2014 os traiga prosperidad y que sea mejor que el año que estamos finalizando.

4 comentarios:

  1. Hola Encarna, me alegra recibir tu mensaje desde Pegalajar, un precioso belén el tuyo; yo también te deseo Felices fiestas y un mejor año nuevo. Sobre tu villancico, no lo he podido escuchar ¿...? donde abrirlo?
    Un abrazo fraternal paisana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni por responderme con esa rapidez. Me has sorprendido. Con el vídeo tuve muchos problemas porque tengo un navegador que parece que no es compatible con el blog. Voy a ver si soluciono estos problemas y puedo copiar la dirección del vídeo para que lo escuche todo el que lo desee. Me parece que Facebook si me dejó colgarlo. Métete en mi muro. Escribe mi nombre completo: Encarna Gómez Valenzuela en la barra de Google y verás mi dirección de Facebook. Un abrazo y lo dicho a pasarlo bien en estos días tan entrañables.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, amiga Encarna. Lo mismo deseamos para ti mi familia y yo. Que 2014 sea un año cargado de felicidad, salud y sueños cumplidos. Abrazos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan por responderme tan pronto y por tus buenos deseos. Desde mi blog animo a tu mujer a seguir navegando por Internet. Dale un abrazo de mi parte y dile que siga con ese interés que tiene.

    ResponderEliminar