Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

lunes, 19 de diciembre de 2022

MIS LIBROS DE NARRATIVA, UNA OPCIÓN GENIAL DE REGALO PARA GENTES QUE QUIEREN SEGUIR APRENDIENDO Y DIVIRTIÉNDOSE. NUNCA DEJEMOS DE LEER.

 



Aquí están mis libros de narrativa. Si para Navidad o Reyes, tienes que hacer un regalo y no sabes qué regalar y le gusta la lectura, cómprale un libro. La lectura es uno de los actos más grandes e importantes de la vida. Gracias a ella podemos informarnos, aprender y adquirir conocimientos, ampliar el vocabulario, entender mejor la vida, mejorar personal y profesionalmente, entretenernos… y, lo mejor de todo es que ninguna de las acciones citadas anteriormente es excluyente entre sí. Aquí están mis tres libros de narrativa, que entretienen, informan, divierten, aumentan el bagaje cultural y te hacen vivir varias vidas, sin salir de casa. Enrédate en la trama de un libro y alucinarás con las vidas y las historias que allí se cuentan. Y si lo quieres dedicado, pásate por mi casa y te lo dedicaré con mucho gusto. Leer es vivir y soñar. Atrévete a leer, cambiarán tus perspectivas del mundo que nos rodea. ¡FELICES LECTURAS! 


 Ya hemos hablado anteriormente de los beneficios de la lectura. Beneficios como el aumento de la curiosidad y el conocimiento, la estimulación del razonamiento y la capacidad memorística, la exploración de nuevos mundos y la mejora de la memoria… También hemos hablado de los efectos que tiene la lectura sobre las personas. Efectos adictivos que pueden llevarte a otra dimensión, hacer que tengas sensaciones de entusiasmo, desorientación, alucinaciones, risa / llanto… Por no hablar del poder desestresante que tiene la lectura. El poder y la magia de la lectura, sin duda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario