Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

lunes, 21 de octubre de 2019

MÁS OPINIONES DE LOS LECTORES DE MI NOVELA TIEMPO DE VIVIR


Los lectores de mi novela TIEMPO DE VIVIR me están dando muchas satisfacciones. Me dicen que les está gustando mucho y que les engancha el libro, desde la primera página hasta la última. Cuando un escritor/a escribe un libro pretende llegar a los lectores con su narrativa y desea que les agrade. Eso es lo que me está sucediendo a mí. Gracias, queridos lectores, me seguiré esforzando para llegar a vuestro corazón. Aquí están vuestras opiniones:  



Carmen Ramírez Hola encarna soy una paisana tuya y vivo en Motril he leído ya tu novela me parece una preciosidad.  Fuerza para escribir más.

Pili y Manolo. Somos un matrimonio, Adquirimos el libro porque nos habían hablado muy bien del mismo. Comenzamos a leerlo a la vez, nos espiábamos uno a otro, para cogerlo porque ambos estábamos muy enganchados. Ya lo hemos acabado. Nos ha encantado lo bien estructurado y documentado que está, el lenguaje que usa la autora, tan culto y sensible que te llega al corazón. Pero que se entiende perfectamente porque es el lenguaje de los pueblos de Sierra  Mágina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario