Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

lunes, 20 de octubre de 2014

BODA DE NATI Y JOSÉ

 
El 18 de octubre, festividad de san Lucas asistimos al enlace de Nati y José. La ceremonia religiosa se celebró en la ermita de la Virgen de las Nieves de Pegalajar. Ha sido una boda entrañable. Pasamos un día maravilloso, en todos los sentidos, compartiendo amistad, buena compañía y regocijo.  

El sacerdote que ofició la ceremonia fue don Miguel, un clérigo que dirigió la parroquia en Pegalajar hace ya unos años, un gusto verlo. El banquete se celebró en la cueva de los Majuelos, un ámbito natural, una cueva, convertida en restaurante y adaptada para este tipo de eventos.

 Felicitamos a los recién casados y les deseamos una larga vida juntos y unidos en amor y santa alianza. También felicitamos a las familias de los recién casados y sobre todo a Nieves, la madre de la novia, una mujer luchadora y valiente, generosa y altruista, muy querida por nosotros, que perdió a su esposo hace ya muchos años y ha sabido llevar, sin él, el timón del barco de su hogar a puerto seguro. Felicidades para ella, para sus hijos y nietas.

 
 
 
 
 
 
 
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario