Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

lunes, 14 de abril de 2014

ENTREGA DE PREMIOS DEL XI CONCURSO POÉTICO LUNA AZUL





El pasado sábado día 12 de abril en la localidad de Cabañas del Ebro (Zaragoza) se celebró la entrega de premios del XI Concurso de Poesía Luna Azul, convocado por el Grupo de Teatro Luna Azul. Se presentaron más de 300 poemas de España y de otros países.



En este concurso con mi poema Indiferencia he tenido la inmensa suerte de obtener el 2º Premio. Doy las gracias a los organizadores: Rosa, Mª Carmen, Raúl, Mª José y a la concejala de cultura del ayuntamiento de Cabañas del Ebro por lo maravilloso que  resultó el evento, por lo bien que nos trataron y nos atendieron a los ganadores, a mi compañero Agustín Alonso de Asturias, que obtuvo el primer premio y a su esposa,  a mi marido y a mí y por lo precioso que ha quedado el libro de bolsillo editado con los poemas ganadores y los diez finalistas. Con personas de esa calidad humana da gusto relacionarse.
Desde esta página les agradezco su dedicación altruista a la poesía y a los eventos culturales que a lo largo del año realizan, los felicito por el éxito en la convocatoria y los emplazo a continuar con el Concurso Poético haciéndolo extensible a la juventud y a la infancia.
El poema puedes leerlo en este blog en la página de POEMAS.
 
EVENTO DE LA ENTREGA DE PREMIOS

                                     Mª CARMEN Y RAÚL, PRESENTADORES DEL ACTO

                                     EL EBRO A SU PASO POR CABAÑAS DEL EBRO
                                                    COMEDOR DEL HOTEL DE ALAGÓN




                                         
                                ALAMEDA DEL EBRO A SU PASO POR CABAÑAS DEL EBRO



                                  EL RÍO EBRO A SU PASO POR CABAÑAS DEL EBRO
                                              LA PLAZA DEL PILAR EN ZARAGOZA
                                          PARROQUIA DE SAN ANTONIO EN ALAGÓN
                                               ALTAR DE SAN ANTONIO EN ALAGÓN
                                                  TORRE EXAGONAL EN ALAGÓN

                           BASÍLICA DEL PILAR. ALTAR DE LA VIRGEN DEL PILAR
                                       CRISTO MORENO DE LA BASÍLICA DEL PILAR
                                                                VIRGEN DEL PILAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario