Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

martes, 29 de julio de 2014

EL MUSEO DEL LIBRO FABRIQUE DE BASILEA


 
El Museo del Libro Fadrique de Basilea, situado en Burgos, cumple hoy cuatro años, incrementando año a año el número de visitantes. Nació el 23 de julio de 2010. Pertenece a la Editorial Siloé y está ubicado en la calle Travesía del Mercado, nº 3. Burgos.

 

La celebración del cuarto cumpleaños del Museo del Libro coincide con el balance de buenas cifras cosechada por el proyecto promovido por la Editorial Siloé. Durante los seis primeros meses de 2014 casi 9.000 personas (8.842) visitaron el museo lo que supone un incremento del 33 por ciento en el mismo periodo del año anterior en el que tuvo 6.631 visitas, y un 38 por ciento más que en 2012 en las mismas fechas tiempo en que lo visitaron 5.477.

 
El Museo del Libro fue inaugurado en julio de 2010 como plataforma cultural de la editorial Siloé y tras estos cuatro años se ha convertido en una referencia museística en la ciudad de Burgos y en un modelo de gestión cultural privada en España.

Nuestra más sincera felicitación al Museo del Libro Fadrique de Basilea por su cuarto aniversario, y a su director Rodrigo Burgos por su acertada gestión.

Noticia publicada por Estandarte. com  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario