Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

miércoles, 11 de mayo de 2016

PRESENTACIÓN ENCUENTROS QUE DEJAN HUELLA EN MARTOS


El 13 de Mayo, voy a presentar mi libro de narrativa “ENCUENTROS QUE DEJAN HUELLA y otros relatos” en la ciudad de Martos. Ya tengo la autorización del Ayuntamiento de ese municipio para hacer uso del Salón de Actos  de la Casa Municipal de Cultura “Francisco Delicado”. Será  a las 7,30 de la tarde. Están invitados todos los marteños.

 
Es bonito dejarse llevar por el oleaje de la literatura para conocer nuevas historias humanas de ficción que de forma lúdica y amable nos llegan a través de los libros. Este manual os gustará. Os espero para hablar del mismo y cabalgar todos juntos por los senderos de la narrativa.  Es para mí un placer haber hallado eco en la Junta de Gobierno Local para tal fin. Desde esta plataforma le doy las gracias a la misma  por la deferencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario