Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

jueves, 16 de marzo de 2017

ALMAS GEMELAS, “A MODERN AND ELEGANT WOMAN'S CLOTHING SHOP”


Hoy quiero haceros una sugerencia importante, sobre todo para las féminas, mis compañeras de fatigas y experiencias. Si tenéis algún evento importante y deseáis lucir plenitudes, dentro de las limitaciones que nos pone la madre naturaleza, no dejéis de visitar “ALMAS GEMELAS”.

Es un establecimiento de ropa y complementos femeninos que os deslumbrará por la gran diversidad y variedad de prendas: vestidos maravillosos, tocados, pamelas, zapatos y demás complementos femeninos y lo más importante, exquisito tratamiento y precios muy asequibles. No dejéis de visitar este establecimiento en Jaén, en la Puerta Barrera. ¡Os va a encantar!  Os muestro algunas fotos de la inauguración.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada