Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

lunes, 22 de julio de 2019

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA TIEMPO DE VIVIR EN BEDMAR


El pasado sábado, 20 de julio, a las 8 de la tarde, en Centro Cultural García Lorca de Bedmar se presentó mi novela TIEMPO DE VIVIR. Estuve acompañada en la mesa por el editor, Basilio Rodríguez Cañada, por Socorro Mármol Brís, la autora del prólogo, por Pablo, el concejal de cultura de Bedmar y por este amigo entrañable, Luis Alberto. Pasamos un rato agradable hablando sobre narrativa y explicando algunos detalles de la novela, en la que aparecen los parajes de Sierra Mágina, tratados con ese amor y respeto que sabemos las gentes de esta tierra. 



Agradezco a todos ellos su presencia y a mi compañera Mª José Quesada y a su familia, que tuvieron la gentileza de asistir al acto y de adquirir un ejemplar. Agradezco también al Ayuntamiento de Bedmar, representado por el concejal de cultura Pablo, el habernos cedido el local y también el magnífico obsequio que me hicieron. Gracias a todos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario