Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

jueves, 31 de octubre de 2013

I ENCUENTRO DE POETAS DE AHORA, CÁDIZ, OCTUBRE 2013



                                                        CATEDRAL DE CÁDIZ


Del 25 al 27 de octubre de 2013 un grupo de poetas denominado POETAS DE AHORA hemos celebrado en Cádiz nuestro I ENCUENTRO. Nos hemos reunido enuno de los salones de la Casa de Iberoamérica, un edificio entrañable, para recitar nuestros poemas, vivir una hermosa jornada de convivencia entre poetas y compartir amistad, proyectos e ilusiones.

Con los poemas allí recitados vamos a editar un libro en el que quede plasmado el recuerdo, la esencia, el buen hacer y la idiosincrasia de este encuentro. Este libro de poesía perpetuará las palabras dichas, escuchadas  y sentidas en el fondo del alma.


















 

 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa. Anímate y envía alguna foto para el concurso, tienes hasta el domingo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola. Ya he enviado varias fotos. Son todas preciosas porque Cádiz es maravillosa. Me ha gustado mucho la iniciativa del concurso fotográfico. Besos y deseos de felicidad para todos

    ResponderEliminar
  3. Encarna, muchísimas gracias por tu presencia entre nosotros. Ha sido un honor haberte conocido linda poeta. Un beso.

    Charo. S. Cubelo. Miembro de la organización "Poetas de Ahora"

    ResponderEliminar
  4. Gracias Charo. Para mí ha sido maravilloso estar en Cádiz, haberme relacionado con vosotros, haber conocido vuestras dotes de organización y participar en el I ENCUENTRO DE POETAS DE AHORA. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Encarna, ¡estás guapísima! Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Juan por los buenos ojos con que me miras. Veo que ahora estás muy activo en Facebook. Lo celebro, yo apenas tengo tiempo para entrar. Un abrazo.

    ResponderEliminar