Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

martes, 9 de septiembre de 2014

COMIENZA EL COLEGIO EN ANDALUCÍA



Mañana comienza el colegio para todos los niños de nuestra comunidad autónoma Andalucía. Es un día grande para el alumnado y el profesorado, un día de emociones y de encuentros en el que se van a explicar las normas de clase y la importancia de asumir el aprendizaje con entusiasmo y deseos de superación.

Los maestros y maestras del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves de Pegalajar  (Jaén) esperamos al alumnado con los brazos abiertos  y el deseo de saber encauzar sus deseos de aprender. Propugnamos una educación en valores que haga de nuestro alumnado personas bien formadas, sin lagunas en sus aprendizajes porque ellos son quienes, en el futuro, van a dirigir el mundo en el que vivimos.      ¡¡¡Un hurra por la educación!!!    


No hay comentarios:

Publicar un comentario