Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

lunes, 4 de noviembre de 2019

NUEVAS OPINIONES DE LOS LECTORES DE MI NOVELA TIEMPO DE VIVIR



Gracias a los lectores/as de TIEMPO DE VIVIR. Se ve que les interesa mucho la literatura. Leen con entusiasmo mi extensa novela y son muy generosos/as y amables conmigo por contarme sus impresiones. Sus palabras me llenan de alegría y me dan nuevos impulsos para continuar escribiendo. GRACIAS.

Mari Nieves Polo Valenzuela Ya  he terminado de leer, TIEMPO DE VIVIR, me ha encantado, espero el próximo. Gracias por lo buena escritora que eres y de tenerte en nuestro pueblo, te deseo mucha suerte.



Pepa Olmo me encanta tu libro Encarna soy de Campillo de Arenas .me enganchó y es asíFelicidades.

Antonio Torres Almagro. Ya he acabado de leer TIEMPO DE VIVIR. Me ha gustado mucho el libro y he estado muy enganchado al mismo. Venía del trabajo y, antes de comer, me leía un capítulo o lo que me diera tiempo. Por las noches lo cogía y no me daban ganas de soltarlo. Enhorabuena por esta novela.

Juani Rojas García Encarna ya he terminado el libro, me ha encantado cómo me enganchó, muchas felicidades por esa inteligencia y esa pluma tan fácil de leer y hasta el último momento te tiene en ascuas, gracias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario